fanatic2014
 

TORNEO FANATIC XVI

BARCELONA 4, 5 de Octubre

inicio

Bienvenido!!

El fin de semana del 4 y 5 de Octubre tendrán lugar las Jornadas Alpha-Ares y su Torneo Fanatic en su edición número 16 en las Cocheras de Sants (BARCELONA).
Dos intensos días de ASL jugando escenarios ubicados en el frente oriental, durante el imparable avance ruso y en la desesperada defensa alemana.
Con escenarios rapidos, para Fanáticos del ASL. Animate, traete unos dados y los fichines que los mapas los ponemos nosotros.

Tema: Frente Oriental 1945

La derrota de Stalingrado (Febrero 1943) marca el inicio del colapso del frente Oriental para alemania y el desembarco de Normandia (Junio 1944) marca el inicio del frente Occidental. Hitler ordena hacer de Budapest una fortaleza (Festung Budapest), con la intencion de imitar un Stalingrado pero a la inversa. Pero el ejercito rojo es ya imparable y en Febrero de 1945 la ciudad se rinde.
Stalin, obsesionado por llegar antes que britanicos o americanos a Berlin, fuerza a Chuikov y Zhukov a competir por ser el primero, convirtiendo al ejercito rojo en una marea que avanza por todo el frente oriental. La cuestion ya no es si llegaran a Berlin, si no quien sera el primero.

Enlaces

Mas información sobre el conflicto en:

"Eastern Front 1945"