fanatic2013
 

TORNEO FANATIC XV

BARCELONA 23, 24 Noviembre

inicio

Bienvenido!!

El fin de semana del 23 y 24 de Noviembre tendrán lugar las Jornadas Alpha-Ares y su Torneo Fanatic en su edición número 15 en las Cocheras de Sants (BARCELONA).
Dos intensos días de ASL jugando escenarios basados en la segunda guerra sino-japonesa: China y Birmania.
Con escenarios rapidos, para Fanáticos del ASL. Animate, traete unos dados y los fichines que los mapas los ponemos nosotros. También comentaremos las reglas de estas nacionalidades que son menos jugadas, y del Teatro de Operaciones del Pacifico (PTO).

Tema: Segunda Guerra Sino-Japonesa

La segunda guerra sino-japonesa o segunda guerra chino-japonesa, transcurrió entre los años 1937 y 1945, en el marco de la Segunda Guerra Mundial. Supuso la culminación de la tensión creciente entre China y Japón, que se remontaba a la anterior guerra entre los dos países. Tras la primera guerra sino-japonesa, Japón había incorporado ya Taiwán a su territorio, y los planes expansionistas de este país continuarían durante el principio del siglo XX. Comenzó cuando el ejército japonés, que ya controlaba Manchuria, inició la invasión del norte y el este de China. La invasión concluyó con la rendición de Japón en 1945.

Enlaces

Mas información sobre el conflicto en:

"Segunda Guerra Sino-Japonesa"

"Battle of Sittang Bridge"